Es Noticia
Counter Strike: GO como juego del año en eSports Industry Awards

Counter Strike: GO como juego del año en eSports Industry Awards

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

La gala de la entrega de los eSports Industry Awards tuvo lugar la noche del 21 de noviembre en The Brewery, Londres. Estos premios reconocen tanto a equipos como organizaciones además de personalidades que más han influido, ayudado o promovido la industria de los deportes electrónicos durante el último año, a continuación repasamos los ganadores de las 18 categorías:

El premio al mejor periodista del año en eSports fue para Richard Lewis, presentador del conocido programa The Richard Lewis Show, en el cual anunció recientemente el acuerdo entre Riot y MLB por los derechos de retransmisión.

La página ganadora a la categoría de "Mejor página sobre eSports" ha sido The Score eSports. De los trece nominados también destacaban como posibles ganadores Team Liquid y The eSports Observer.

En cuanto a proveedores de Hardware, uno de los claros favoritos era Intel, junto con MSI, Razer e HyperX, pero el galardonado como "Mejor proveedor de Hardware" ha sido Scuf Gaming, compañía especializada en el el desarrollo de controles personalizables.

En cuanto al novato del año, no había un claro favorito, pero sin duda el menos esperado era Amer 'Miracle-' al-Barqawi, jugador de Dota2 para Team Liquid. El jugador con nacionalidad polaca y jordana no solo ha conseguido el premio al "Rookie del año en eSports", si no que ha conseguido destacar por encima de jugadores como PerkZ o Sencux.

Con respecto al juego del año, el galardón ha sido para Counter Strike: Global Offensive, por encima de League of Legends y Overwatch entre otros. Pero no es el único premio que Valve se ha llevado a casa, junto con este, también le ha acompañado el de editor de eSport del año. Pero Blizzard no podía irse con las manos vacías después del éxito de su nuevo shooter, Overwatch, y ha conseguido el premio al Nuevo eSport del año. Twitch ha sido el ganador de Mejor plataforma de streaming, por encima de otras como Youtube, Azubu o Hitbox.

En otras categorías los ganadores han sido los siguientes:

  • Evento en vivo de eSports del año:The International 6.
  • Mejor patrocinador en eSports: Monster.
  • Mejor jugador de consola del año: Seth 'Scump' Abner.
  • Mejor fotógrafp de eSports: Robert Paul.
  • Jugador de eSports en Reino Unido: Callum "Swanny" Swan.
  • Caster de eSports: Auguste "Semmler" Massonnat.
  • Equipo de eSports: EnVyUs (en relación a todos los juegos).
  • Mejor plataforma de Streaming: Twitch.
  • Jugador de ordenador: Marcelo "Coldzera" David.
  • Streamer de Domino's: Michael "Imaqtpie" Santana.
  • Personalidad de eSports: Gabriel "FalleN" Toledo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando