Compartir

El caché de Fortnite parece no tener límites y con el objetivo puesto en el E3, EPIC Games ha adelantado algunos de los actos que realizará para seguir fomentando el juego, una espectacular partida en la que 50 celebridades y 50 profesionales se enfrentarán en la denominada Fiesta Magistral.

Aunque todavía no se han dado nombres, esta Fiesta Magistral tendrá entre los protagonistas a artistas, músicos y atletas entre tantos otros, que jugarán contra los mejores jugadores de Battle Royale de Fortnite del mundo.

Esta será una manera cuanto menos significativa de seguir promoviendo una vertiente del juego que está en alza, el ejemplo perfecto está en el último récord de Twitch, ya que el streamer Ninja y el rapero Drake protagonizaron  hace unos días el último pelozato en una maratón donde se sumaron más artistas.

Todavía quedan unos meses para el E3 (del 12 al 15 de junio) y para ese momento parece bastante claro que el modo Battle Royale habrá dado un paso importante para el competitivo, ya que en el mismo anuncio en el que se adelanta la gran batalla en la gran fiesta de los videojuegos en Los Ángeles, Fortnite aporta un detalle más sobre su futuro.

No se desgrana nada, pero desde EPIC Games confirman que en las próximas semanas se darán los primeros detalles sobre la primera temporada de juego competitivo de Fortnite, una petición que muchos hacían y que ahora se convierte en realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta