Compartir
ElRubius en Los Simpsons

ElRubius no forma parte de Los Simpsons, pero si te dibuja el propio creador de la serie como es el caso, casi es como si aparecieras en uno de sus episodios o al menos así lo siente el propio streamer y creador de contenido, imaginándose dentro de una simulación por llegar a tal punto.

Matt Groening es uno de los seres más famosos del planeta y si has visto algún episodio de Los Simpsons, Futurama o Desencanto lo entenderás, uno de los reyes de la animación y en este caso de los videojuegos, porque ahora ha decidido dar el salto a uno de los nombres más conocidos en nuestro país.

Así lo reconoce ElRubius justo al subir a redes sociales un dibujo realizado por el propio Matt Groening tal y como se ve en la firma, realizada justo en el apoyo del sofá, un guiño habitual en cada uno de los dibujos del creador de una de las series de animación más famosas de la historia.

https://twitter.com/Rubiu5/status/1243623947440214016?s=20

Lo curioso es que en la imagen aparece con el famoso cerdo de la película de Los Simpsons, una mascota que el streamer también tiene en Minecraft durante sus partidas de Karmaland, un guiño simpático en el que también ha entrado el propio Groening.

Con el dibujo son muchos los seguidores de ElRubius volcados en repetir una y otra vez sus creaciones, algunas de un nivel artístico envidiable como esta versión de Los Simpsons con el propio streamer representado en su propia habitación desde donde hace los directos.

En las últimas semanas ElRubius se ha enfocado en acercarse a streamers como Ibai e incluso le ha abierto el camino para entrar en el universo de Minecraft, aunque realmente él sigue centrado en Karmaland, donde el último en despedirse de manera definitiva ha sido Lolito FDEZ.

Compartir
Artículo anteriorLas doble filtración de Valorant, su peso en GB y la pantalla de carga
Artículo siguienteG2 Esports asegura el 1 seed para playoffs con troleadas de Ibai y Jankos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta