Es Noticia
Lost Ark cambia de estrategia, 7 regalos y nuevos servidores en Europa

Lost Ark cambia de estrategia, 7 regalos y nuevos servidores en Europa

DMQ
Los servidores de Lost Ark
Los servidores de Lost Ark

Los tiempos de espera para probar Lost Ark destrozan las expectativas del MMO con una avalancha de seguidores que ni siquiera ha podido elegir server o crear su personaje, una razón válida prolongada desde el viernes con una propuesta definitiva, la creación de un nuevo grupo de servidores en Europa con regalos adheridos.

Los millones de espectadores de Lost Ark en Twitch eran la demostración de lo que llegaría después de la oleada de fundadores, y es que el título parece envuelto en su propio éxito sin espacio para una gran parte de la comunidad que no ha podido disfrutar de mucho más que el tutorial.

Con un proceso lento en el que gran parte de jugadores llevan días ahogados en colas para entrar en determinados servidores, tanto Smilegate RPG y Amazon Games se dan la mano para asegurar el futuro del juego con un esfuerzo extra para ampliar los servidores en Europa, un paso necesario para llegar a todo el mundo.

Con esa propuesta Lost Ark confirma una configuración de una región de servidores totalmente nueva en Europa para llegar a todos los usuarios pero por ahora no hay una fecha exacta de cuándo llegarán estos más allá de la promesa de estar trabajando 24 horas al día durante los 7 días de la semana hasta que los nuevos servers sean una realidad.

Y tiene todo el sentido del mundo. El boom inicial de un videojuego es el más importante a la hora de enganchar a los usuarios para hacer comunidad y por eso Lost Ark promete una región distinta separada de Europa Central sin disponibilidad de juego entre regiones, por lo que las características básicas a nivel regional como el salgo de Cristales Reales o Plata de Europa Central no estarán disponible en el nuevo pool de servidores.

Desde Smilegate y Amazon Games se explica que la nueva región será ideal para un perfil de jugadores que todavía no ha sido capaz de crear un personaje o no se ha establecido en ningún server, a lo que suma el deseo de guardar el pack del paquete de fundador para canjearlo después de esta nueva creación.

La compensación en forma de regalos

Con la idea de agradecer esta prolongada espera para poder jugar al MMO, el juego pone en pie siete regalos con diferentes artículos no intercambiables:

  • Cofre de selección de vehículo (terpeion, terpeion de sombra)
  • Cofre de selección de apariencia de instrumento Midsummer Night's Dream
  • Cofre de objetos de combate de curación x10
  • Cofre de objetos de combate ofensivo x10
  • Cofre de selección de afinidad legendariox3
  • Paquete weekly trade potions x3
  • Pluma de fénix x20

El regalo estará disponible cuando llegue la nueva región europeo y estará disponible hasta el próximo 2 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando