Es Noticia
El regalo de Lost Ark si creas tu personaje en otro server

El regalo de Lost Ark si creas tu personaje en otro server

DMQ
La maga de Lost Ark
La maga de Lost Ark

El inicio de toda aventura en Lost Ark tiene muchas cuestiones por responder antes de dar los primeros pasos, una odisea entre la elección de clase, build y server con demasiadas respuestas y una única exposición, la redirección del propio juego para ampliar los regalos si se siguen las normas.

La exposición de jugadores en el arranque de Lost Ark llega a límites insospechados con las cifras de descarga y compra de paquetes fundadores con los correspondientes dilemas con los servidores, un esquema planteado por el juego con soluciones relacionadas directamente con la comunidad.

Ante tal avalancha el propio Lost Ark plantea una solución para los jugadores con el acceso anticipado o paquete de fundador, y es que debido a la cantidad de personajes creados se da una segunda oportunidad para recibir los premios de ese mismo pack en un universo diferente.

La propuesta de Lost Ark es sencilla, aunque se hayan obtenido las recompensas del paquete de fundador en un server concreto, el juego te permite recibirlas de nuevo si creas un personaje para jugar en otro servidor, una necesidad para alimentar la variedad teniendo en cuenta la ampliación de los mismos en las últimas horas.

Lost Ark busca una acción responsable para ayudar a combatir los bugs y la complejidad con servidores masificados, por lo que la única petición es canjear el paquete en otro server antes de las 21.00 (CEST) del próximo lunes 14 de febrero, el último momento para dar marcha atrás y empezar de nuevo.

De hecho habrá unas recompensas extraordinarias a las habituales dependiendo del paquete de fundador adquirido, pero ninguna de ellas se podrá intercambiar teniendo en cuenta el valor añadido de la situación. Obviamente esto no modifica lo que se haya hecho con el personaje inicial y las recompensas recibidas en ese otro server tanto si se han canjeado los premios como si no se ha hecho.

Esta situación se suma al cierre de los servidores este viernes 11 de febrero para un mantenimiento global de cuatro horas que dejará el juego tumbado a partir de las 14.00h. (CEST), aquí te contamos todos los detalles de la actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando