Es Noticia
Lost Ark refuerza los servidores de Europa Central, ¿adiós a las colas?

Lost Ark refuerza los servidores de Europa Central, ¿adiós a las colas?

DMQ
Lost Ark
Lost Ark

La fiebre por Lost Ark en este lanzamiento global está rompiendo récord, siendo ya uno de los títulos más jugados de la plataforma Steam a lo largo de su historia. Un éxito que se está convirtiendo en problema con constantes caídas de los servidores dada la ingente cantidad de usuarios que intenta conectarse de manera simultánea.

Tanto es así, que en apenas horas el juego ya ha pasado por un par de mantenimientos, y el más reciente el que hemos tenido en nuestra región, pues los desarrolladores de Lost Ark se han visto obligados a reforzar los servidores de Europa Central, lo que nos ha dejado sin poder entrar en las primeras horas de este domingo 13 de febrero, ya que comenzaba a las 08:00h. con la esperanza de que afectara a una cantidad menor de usuarios.

Apenas ha durado un par de horas, lo que es genial para todos aquellos que deseaban comenzar su mañana de domingo entrando a un Lost Ark que presuntamente prometía colas más cortas tras este mantenimiento que aumentaba la capacidad de dichos servidores.

Pero lejos de encontrarnos con tener colas más cortas, o incluso no tenerlas para los más optimistas, la realidad es que el furor de la comunidad, siendo hoy domingo, festivo para muchos, es que parece no haber cambiado nada. Incluso muchos de los que han tenido suerte de conectar a la primera vieron como se caía el servidor al poco rato, siendo expulsados y teniendo que aguardar cola como el resto.

Colas que, como siempre, son de miles y miles de jugadores. El tiempo dirá si son más llevaderas o si, en estos primeros días, Lost Ark continuará siendo para muchos todo un simulador de hacer cola, que posiblemente sea de los survival horror más temidos a los que uno se pueda enfrentar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando