Compartir
Lost Ark

El ilusionante estreno gratuito de Lost Ark en su lanzamiento internacional este viernes 11 de febrero pasa a un segundo plano por causas mayores, un mantenimiento de unas horas con un dilema mucho mayor, un retraso indefinido que según Smilegate será cuestión de unas horas.

Las ansias del día definitivo para entrar por primera vez en Arkasia después de que lo hicieran los fundadores han explotado en un dilema de proporciones desconocidas, al menos hasta saber cómo será de prolongada la espera para poder entrar definitivamente a Lost Ark en las próximas horas.

Con un comunicado escueto después de un mantenimiento más largo de lo esperado, el juego anuncia que «desafortunadamente, debido a algunos errores, el lanzamiento se ha retrasado», un mensaje que acompañan de un deseo de solucionarlo lo antes posible.

«Esperemos que sea cuestión de horas. Vuestra paciencia es muy apreciada y esperamos actualizaros lo más pronto posible», ese es el final de un mensaje único que por ahora sólo se complementa con avisos previos en los que se instaba a los fundadores a crear personajes nuevos en otros servidores, un éxito sobresaliente en cuanto a número que se amplía a un problema posterior.

El hype y el control de los errores ha superado al juego en la estimación horaria para el lanzamiento, aunque las cifras de visualizaciones se siguen manteniendo en lo más alto en lo que respecta a creadores de contenido, ya que algunos streamers como Evangelion, Knekro o Xokas siguen con cifras bastante buenas después de estos tres días de adelanto.

Lost Ark presenta un universo espectacular según lo visto en el primer test inicial y el hype está desbordando a muchos jugadores, pero las primeras horas no serán ni mucho menos sencillas teniendo en cuenta las prolongadas colas en los días previos. Así que paciencia, sabia elección del server y sobre todo deseos para un futuro prometedor en el MMO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta