Es Noticia
Lost Ark: fecha y hora de activación de los 8 servidores de Europa Oeste

Lost Ark: fecha y hora de activación de los 8 servidores de Europa Oeste

DMQ
Lost Ark
Lost Ark

Lost Ark crece a pasos agigantados en la búsqueda de soluciones para asentar a los nuevos jugadores y después del lío con el extra de usuarios en la región de servidores iniciales, ahora añade en un sólo día una nueva pestaña con 8 servidores de la mano de Europa Oeste, la solución para los que quieran empezar de cero.

Este mismo jueves 17 de febrero a las 18.00h. (CET) se abren las puertas de la nueva región para los players europeos, una necesidad debido al alto número de usuarios detrás de Lost Ark que desde los desarrolladores aclaran será fundamental para reducir los problemas y tiempos de espera, aunque confiesan que no se eliminarán automáticamente.

El punto de encuentro en Arkesia funciona exactamente igual en cualquiera de los servidores y de hecho los jugadores podrán seguir usando sus Auras Cristalinas y los Cristales Reales, pero no los regalos recibidos en otras regiones. Eso sí el regalo de celebración es válido también para los jugadores de Europa Oeste por lo que entrar desde este jueves al próximo 2 de marzo dejará beneficios in game.

Los 8 nuevos servidores dentro de Europa Oeste
  • Rethramis
  • Tortoyk
  • Moonkeep
  • Stonehearth
  • Shadespire
  • Tragon
  • Petrania
  • Punika

Una de las grandes dudas está detrás los jugadores que hayan estado recolectando las recompensas diarias pero Lost Ark tiene solución ya que darán automáticamente los premios de los últimos 10 días además de recompensas especiales de asistencia diaria durante los diez primeros días del lanzamiento del servidor de Europa Oeste.

Aunque la medida debe solucionar muchos de los problemas actuales de Lost Ark, la gran pregunta de la comunidad está en la migración de personajes de unos servidores a otros, algo a día de hoy inviable que ni siquiera está en Corea o Rusia donde el juego lleva muchísimo más tiempo activo.

Este es a día de hoy el mayor bloqueo del juego por la división de grupos de amigos en unos u otros servidores, ya que a día de hoy no se puede llevar ningún personaje a otro servidor por lo que los jugadores con niveles avanzados tendrían que salirse por ejemplo de Europa Central para entrar a Europa Oeste y ahí empezar de cero si ninguno de sus amigos ha logrado entrar en los servers iniciales.

Esto supone un frenazo al recorrido de gran parte de jugadores teniendo en cuenta que muchos de los servidores iniciales están repletos, pero el golpe masivo de la comunidad a Lost Ark ha pillado por sorpresa a Smilegate y Amazon Games, por lo que la espera inicial parece haberle salido bien a algunos para empezar a jugar algo más tarde de lo habitual cuando todo esté solucionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando