Compartir
Lost Ark

Al universo de Arkesia le quedan sólo unas horas para ser reconocido a nivel mundial por millones de jugadores y en la búsqueda del vicio en Lost Ark muchos buscan el escaparate ideal para encontrar los premios iniciales con los que disfrutar al juego, una lluvia de drops organizada por Amazon en Twitch para ampliar la alfombra roja.

Los servidores de Lost Ark preparan su inicio global para este próximo martes 8 de febrero con uno de los pasos más necesarios a la hora de crear comunidad, una entrega de drops en Twitch con unos requisitos concretos en el seguimiento de las primeras horas del juego.

La exigencia con determinados creadores de contenido y horas vistas son las principales para conseguir algunos de los premios, sobre todo aprovechando el primer gran evento de Lost Ark enfrentando a tres equipos de 20 streamers para generar un choque entre Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

En esa carrera se desbloquearán hasta 4 niveles de drops en Twitch para ganar premios e incluso los propios creadores irán mejorando sus propios regalos conforme avancen, estos son los requisitos principales para optar a ellos:

La duración de los drops

El evento Leyendas de Lost Ark estará activo desde el 8 de febrero al 1 de marzo, por lo que habrá bastante tiempo para desbloquear los drops en Twitch con todos los premios incluidos.

¿Cuánto Lost Ark tengo que ver para recibir drops?

El primer drop se obtiene después de ver cuatro horas de retransmisiones pero ahí sólo se obtiene el primer nivel, conforme se avance se seguirán aumentando las recompensas…y hay casi un mes de duración para recibirlo todo.

La hora de inicio para recibir los drops

Los streamings comenzarán este martes 8 de febrero a las 18.00h. de la tarde en España, aquí los dejamos desplegados en todos los países principales de Latinoamérica:

  • España: 18.00h.
  • México, Honduras y Guatemala: 11.00h.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 12.00h.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 13.00h.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 14.00h.
Todos los regalos por niveles en los drops de Lost Ark

Como hemos explicado los premios irán cayendo según las horas de visionado y esto irá generando una montaña de recompensas que desglosamos aquí:

Los drops de Lost Ark

  • Clase 1: un cofre de objetos de combate, uno de monedas de la luz de Regulus con 100.000 monedas de plata y un paquete de 1.500 esquirlas de amatista.
  • Clase 2: un gorro de papel de Arkesia a elegir entre cinco modelos.
  • Clase 3: un cofre de mascota de Helgaia para elegir entre cuatro especies únicas.
  • Clase 4: una montura dorada Neugier.

En la explicación oficial Lost Ark aclara que tendrá una clasificación propia para comprobar quién ha desbloqueado cada drop, para que así sea más fácil obtenerlo. Aún así los streamers participantes en el evento no podrán ofrecer más de un drop al mismo tiempo, por lo que tocará cambiar para pillarlo todo.

Para poder recibir todo esto habrá que activar los drops de Twitch en la cuenta de Lost Ark, y a partir de ahí empezará la cuenta de las horas visionadas en la plataforma morada. Posteriormente en el chat de Twitch se indicará cómo recibirlo.

Los 3 equipos con los 60 streamers con drops

Los representantes más potentes de Lost Ark en español dentro del equipo de Europa son sin duda Evangelion o Knekro, mientras que en Latinoamérica destaca Coscu entre los más conocidos. Aunque son muchos más los streamers hispanohablantes que también ofrecen drops durante el evento.

Aquí tienes la lista completa con el Twitch de cada uno de los 60 streamers por si quieres probar con cualquiera de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta