Es Noticia
El PES, la razón por la que Lukaku fichó por el Inter

El PES, la razón por la que Lukaku fichó por el Inter

DMQ
Lukaku, fichaje del Inter por el PES.
Lukaku, fichaje del Inter por el PES.

El coronavirus está dando un hueco al mundo de los videojuegos y de los esports que llevaba tiempo buscando. Incluso, los futbolistas y otros deportistas que ahora no pueden practicar su profesión hablan sobre su vida cotidiana, como es el caso de Lukaku.

El delantero belga del Inter de Milán participó en el canal de Instagram del club italiano en una charla con el mítico delantero neroazzurro, Adriano. El brasileño siempre ha sido un ídolo a seguir para Lukaku, que se encargó de decírselo a Adriano para dejar claro que el Inter tiene mucha influencia en él desde los tiempos en los que jugaba al PES.

https://www.instagram.com/tv/B-xVoRuBOT5/

Y es que Lukaku disfrutaba muchísimo con el Inter en el Pro Evolution Soccer"El equipo del Inter en el PES era muy bueno. Ellos tenían a Adriano, Ibrahimovic,Recoba,Cambiasso,Verón... Cuando yo tuve la oportunidad de venir a Italia no pensé en fichar por otro equipo. Por eso estoy en el Inter".

Además, no se corta el belga al hablar de sus periplos virtuales con el Inter en el PES. Y es que el equipo, a decir verdad, era uno de los puntales del juego, con jugadores bárbaros que daban miedo a cualquiera. Para Lukaku, "Mi dupla en la delantera era Adriano y Martins cuando jugaba al PES. En el mediocampo jugaba con Stankovic, Verón, Cambiasso y Recoba, y delante estaban Adriano y Martins. Era invencible".

Normal que asuma que era invencible, porque Adriano era el jugador que más potencia de disparo tenía de todo el juego, 99, pudiendo marcar un golazo tremendo por la escuadra desde 40 metros, además de tener una aceleración brutal que le hacía, a sus 23 años, hacía de él uno de los mejores jugadores del PES 6.

Lukaku ha dejado claro que su pasión por los videojuegos viene de lejos y que Adriano y compañía son sus verdaderos ídolos. Probablemente, que el destino le haya llevado a Milán no es casual y ha sido una decisión, en parte, tomada con el corazón y el recuerdo tan grato de una escuadra más que inolvidable para él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando