Compartir
Lukaku, fichaje del Inter por el PES.

El coronavirus está dando un hueco al mundo de los videojuegos y de los esports que llevaba tiempo buscando. Incluso, los futbolistas y otros deportistas que ahora no pueden practicar su profesión hablan sobre su vida cotidiana, como es el caso de Lukaku.

El delantero belga del Inter de Milán participó en el canal de Instagram del club italiano en una charla con el mítico delantero neroazzurro, Adriano. El brasileño siempre ha sido un ídolo a seguir para Lukaku, que se encargó de decírselo a Adriano para dejar claro que el Inter tiene mucha influencia en él desde los tiempos en los que jugaba al PES.

Y es que Lukaku disfrutaba muchísimo con el Inter en el Pro Evolution Soccer«El equipo del Inter en el PES era muy bueno. Ellos tenían a Adriano, Ibrahimovic,Recoba,Cambiasso,Verón… Cuando yo tuve la oportunidad de venir a Italia no pensé en fichar por otro equipo. Por eso estoy en el Inter«.

Además, no se corta el belga al hablar de sus periplos virtuales con el Inter en el PES. Y es que el equipo, a decir verdad, era uno de los puntales del juego, con jugadores bárbaros que daban miedo a cualquiera. Para Lukaku, «Mi dupla en la delantera era Adriano y Martins cuando jugaba al PES. En el mediocampo jugaba con Stankovic, Verón, Cambiasso y Recoba, y delante estaban Adriano y Martins. Era invencible».

https://twitter.com/PES_Brasil/status/1248324809936814080

Normal que asuma que era invencible, porque Adriano era el jugador que más potencia de disparo tenía de todo el juego, 99, pudiendo marcar un golazo tremendo por la escuadra desde 40 metros, además de tener una aceleración brutal que le hacía, a sus 23 años, hacía de él uno de los mejores jugadores del PES 6.

Lukaku ha dejado claro que su pasión por los videojuegos viene de lejos y que Adriano y compañía son sus verdaderos ídolos. Probablemente, que el destino le haya llevado a Milán no es casual y ha sido una decisión, en parte, tomada con el corazón y el recuerdo tan grato de una escuadra más que inolvidable para él.

Compartir
Artículo anteriorLos cuatro equipos que han superado el Play-In de la European Masters
Artículo siguienteLa remontada de DragonX con el nexo a 10 de vida en la LCK
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta