Compartir

El equipo brasileño Luminosity Gaming ha hecho público el fichaje de dos jugadores para su escuadra de Counter Strike. Se trata de los también brasileños Gustavo ‘SHOOWTiME’ Goncalves y Bruno ‘shz’ Martinelli, que vienen a sustituir a Bit y Nak.

En un comunicado a través de su página web, Luminosity ha querido explicar la decisión de incluir a estos jugadores. «Martinelli es una gran promesa y recientemente llevó a su anterior equipo, Remo Brave, a la primera plaza del Brasil Game Cup 2016«, han comentado desde el club.

Desde la organización han asegurado también que SHOOWTiME no necesita presentación y que es «un reconocido jugador profesional que ha conseguido grandes éxitos en sus anteriores equipos». Goncalves ya había pasado por las filas de Immortals y Tempo Storm antes de firmar por Luminosity.

La nota de prensa también añade las declaraciones del jugador de Luminosity Gustavo ‘yeL’ Knittel. «Creemos que SHOOWTiME traerá mucha experiencia al equipo y shz es un joven talento con mucho potencial. Trabajaremos muy duro con esta nueva plantilla para enseñar en el Mundial de lo que somos capaces», ha afirmado.

Compartir
Artículo anteriorYa se conocen los grupos para el torneo de CS:GO de la Dreamhack Bucarest
Artículo siguienteLa LVP abre un expediente sancionador a Deaka Club
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta