Es Noticia
La LVP prepara una importante expansión internacional

La LVP prepara una importante expansión internacional

DMQ

Reportar vídeo

Siendo un referente tanto en el panorama nacional como lejos de nuestras fronteras en el marco de las ligas nacionales, la Liga de Videojuegos Profesional se prepara para expandirse más allá de España y crear las bases de otras importantes ligas gracias al apoyo entre el Grupo MEDIAPRO y la propia LVP.

Así lo anuncian en el comunicado oficial, en el que explican que dicha expansión abarcará a más de 9 países en un proyecto de 5 años. Un camino que comenzará por nuestros vecinos lusos, ya que Portugal es el primer destino de la LVP, y que continuará por diferentes países europeos y de Latino América.

La LVP colaborará con INYGON, organizadora de la liga nacional de Portugal, para sentar las bases de una mayor y mejor profesionalización de la LPLOL que siga los cauces de la Superliga Orange. Aunque esta unión Ibérica comenzará con la implantación de la ArenaGG en Portugal, funcionando de manera similar a la que disfrutamos en España, ofreciendo torneos diarios y rankings y diferentes competiciones. Además, los jugadores inscritos en ArenaGG Portugal podrán participar también en los torneos de ArenaGG España, consolidando una comunidad aun mayor y que facilite la unión de este primer paso en el camino de la expansión internacional de la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando