Es Noticia
MAD Lions se fusiona con Zeu5 Gaming y nace MAD Lions E.C. Colombia

MAD Lions se fusiona con Zeu5 Gaming y nace MAD Lions E.C. Colombia

DMQ
MAD Lions se fusiona
MAD Lions se fusiona

El equipo madrileño MAD Lions anuncia su fusión con Zeu5 Gaming, un club colombiano, y crea MAD Lions E.C. Colombia con el objetivo de conquistar Latinoamérica.

Los leones no dejan de crecer y eso que tan sólo llevan con nosotros un año como club de eSports. Pues bien, tras cosechar éxitos los leones ha comenzado su expansión internacional, poniendo el punto de mira en América Latina con la creación de su filial en Colombia.

Según el comunicado oficial "el objetivo de MAD Lions E.C. Colombia es convertirse en el club de eSports de referencia en todo el país". Además, una de las razones más importantes para elegir el país ha sido el compartir "el habla hispana y un gran número de fans latinoamericanos que apoyan y siguen de cerca al club madrileño".

Algunas declaraciones relevantes son las de Alvar Araneae, Managing Director de MAD Lions, que afirma estar "muy contento por haber firmado con Zeu5 Gaming, en especial con Esteban Zuleta, su CEO". Y añadía que han "encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions E.C.". Por su parte, Esteban Zuleta, CEO de Zeu5 Gaming comenta que “estoy muy ilusionado con esta fusión, creo que con MAD Lions E.C. en Colombia podremos crear la mejor organización del país sin lugar a duda, algo que siempre fue nuestro objetivo en Zeu5”.

Desde luego, ha sido un año de provecho para los leones y viendo iniciativas como esta, queda claro que su techo aún está por alcanzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando