Compartir

Un año más la Madrid Games Week se ha convertido en el epicentro español de los videojuegos y la cultura digital. Esta edición ha sido la edición más exitosa hasta el momento congregando a 136.200 visitantes a la cita que tuvo lugar entre el 18 y 21 de octubre y donde concurrieron 138 empresas, a lo largo de 270 stands.

El nivel de este tipo de eventos lo marcan las compañías que se dejan ver y la Madrid Games Week contó con más de un millar de puestos de juego así la presencia de grandes marcas de referencia del sector del ocio digital, como Activision-Blizzard, Bandai Namco Entertainment, Nintendo, PlayStation®, Ubisoft, Warner Bros , Xbox y 2K. Gracias a estas compañías se pudo contar con los últimos lanzamientos nacionales e internacionales y títulos en primicia muchos de ellos aún inéditos en el mercado.

Por supuesto no podemos dejar atrás la importancia que están teniendo los eSports y la Madrid Games Week acogió grandes finales como la que se vivió entre Movistar Riders-x6tence de la Copa de la LVP así como y la final nacional de ESL Masters Rainbow Six.

Todo esto nos dejó la Madrid Games Week pero también mucho más. Lo más importante es siempre el ambiente que se respira, la posibilidad de compartir nuestra pasión con los demás y encontrarnos con amigos que muchas veces conocemos únicamente desde detrás de una pantalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta