Compartir

Las primeras semanas de Realm Royale dejan bastante claro que hay una clase que está por encima de las otras y es que el daño de burst del mago y su movilidad no tiene comparación con las otras cuatro opciones del Battle Royale de Hi-Rez, a pesar del nerf de la bola de fuego.

En Realm Royale el cuerpo a cuerpo es una opción bastante habitual en modos cerrados, escopeta en mano, como en todos los modos de Battle Royale, pero la variedad en el kit de habilidades del mago lo hacen estar por encima de sus contrincantes a pesar de estar centrado en la larga distancia.

El simple hecho de tener una habilidad, bola de fuego, que de un solo click te hace 900 de daño con muy poco cooldown (a pesar del reciente nerf), hacen al mago estar automáticamente roto, porque solo con esa habilidad hace EL MISMO DAÑO QUE SU ARMA LEGENDARIA. Y a eso hay que añadirle el combo con el resto de habilidades.

La invulnerabilidad mientras se cura no solo es una opción perfecta para aguantar la partida, también permite que la bola de fuego se regenere, por lo que supone un combo perfecto. Si a ello le unimos la movilidad del personaje con la habilidad única de vuelo, no hay debate.

¿Vuelo ofensivo o defensivo?

La utilización del vuelo en el mago debe marcar el tipo de jugador que eres, tan simple como eso. Seamos claros, si eres malo, estás en tus primeras partidas o no te ves muy seguro al probar al mago por primera vez, úsalo de manera defensiva, aprovecha el kit de habilidades y ataca a distancia evitando al máximo el cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, si eres un dios de los FPS, arriesga jugando con los cooldown de las habilidades y aprovecha el vuelo en oportunidades donde puedas pillar fuera de sitio a tus rivales.

Conclusión, la bola de fuego es la mejor habilidad del juego y en solo 2.8 segundos la puedes volver a utilizar, por no hablar del lanzamiento para dañar a múltiples rivales al mismo tiempo, características que no tiene ninguna otra habilidad en el juego.

Compartir
Artículo anteriorAsí funciona la nueva Bomba Fétida de Fortnite
Artículo siguienteEpic Games retirará la «esvástica» de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta