Compartir

Disney continúa dando pasos de gigante dentro de los eSports, hasta el punto de que su emblemático Disneyland Paris podría acoger uno de los próximos Major de Dota 2 correspondientes al Dota Pro Circuit.

Así lo hacen saber desde Esports Insider, cuyas fuentes internas habrían confirmado esta información después de la publicación de anuncio de personal en el que buscaban trabajadores para un ‘Dota 2 Major Paris’, confirmando que próximamente París por fin será la sede de un Major de Dota 2, donde sí se han celebrado algunas finales de la LCS de League of Legends.

El próximo Major del DPC pondrá rumbo a Estocolmo entre el 14 y el 24 de marzo, y tras ello las dos siguientes grandes citas tendrán lugar del 2 al 12 de mayo y del 20 al 30 de junio. Dos fechas que ya están marcadas en rojo pues cualquiera de ellas podría significar la llegada de Dota 2 a Disneyland Paris.

El acoger un Major de Dota 2 en su mítico Disneyland Paris podría suponer una enorme visibilidad tanto para el título como para la escena competitiva. Y es que con el tiempo Disney parece más volcada con el deporte electrónico, tanto a nivel empresarial con la compra de BAMTech como con la retransmisión en sus canales de diversas competiciones como ocurrió con los playoffs de Overwatch League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta