Compartir
SK Gaming

Hace escasas horas el manager de Sk Gaming, Alexander Müller, se ha referido a los rumores de la posible venta del equipo y ha negado que dicha posibilidad esté encima de la mesa. «Es un sinsentido. Somos SK Gaming y seguiremos siéndolo», ha afirmado a The eSports Observer.

Todo comenzaba hace unos días cuando el periodista Richard Lewis anunciaba que la posible compra de el equipo alemán por alguna otra organización, apuntando al Bayern de Múnich y a la compañía Evil Genius, era un hecho que parecía consumado. Según Lewis, SK no tenía el músculo financiero necesario para la compra de Luminosity Gaming, que había sido hecha efectiva varios días antes, lo que daba a entender que algún agente externo había intervenido en la operación.

Lo cierto es que los rumores sobre la posible compra habían corrido como la pólvora, y en foros como Reddit había llegado a la página principal del apartado de CS:GO. Además, la venta el pasado mes de mayo de la parte de SK Gaming que correspondía a Ralf Reichert, CEO de Turtle Entertainment y fundador de SK, también acrecentaba las habladurías sobre qué algo se estaba moviendo con respecto al futuro del equipo. Müller, sin embargo, ha negado dicha posibilidad rotundamente.

 

Compartir
Artículo anteriorSK Gaming podría haber sido comprado por el Bayern de Múnich
Artículo siguienteKinpatsu Cosplay se luce de Syndra
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta