Compartir

La gigantesca organización de City Football Club busca seguir emprendiendo en el apartado deportivo. Siendo ya dueño de las riendas de clubes de talla mundial como el New York City FC ahora busca expandir su organización a los deportes electrónicos a través de otro de sus gigantescos clubs como lo es el Manchester City.

Recientemente confirmaron el flamante fichaje de Cristopher Holly para el equipo de FIFA del NYCFC, inaugurando la sección de eSports del equipo, el primero de la MLS en hacerlo. Ahora potenciarán su sección ya creada el pasado verano con la exhaustiva búsqueda de un nuevo Director, publicitando la oferta en la propia web oficial del club inglés.

Si tienes experiencia en el sector de los eSports, posees liderazgo, conocimiento del mercado, y en general eres un manager capaz de llevar a lo más alto a una organización, el todopoderoso Manchester City puede ser tú destino, ofreciendo por lo pronto 12 meses de contrato para ese futuro Manager de la sección eSports.

«El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de los actuales y futuros eSports, sus políticas y los estándares de la industria, así como pleno conocimiento de FIFA y todos los aspectos del juego, tanto a nivel competitivo como no competitivo. Deberá ser también un experto en la administración de personal, equipo, y recursos financieros» reza el comunicado de la organización, que a través de la misma se muestra enormemente implicado en este «nuevo» panorama.

Compartir
Artículo anteriorNace PlayStation League de la mano de la LVP
Artículo siguienteDe la victoria de Misfits Academy al descalabro de Origen

No hay comentarios

Dejar una respuesta