Es Noticia
Maradona aterriza en eFootball 2022 tras ser eliminado de FIFA 22

Maradona aterriza en eFootball 2022 tras ser eliminado de FIFA 22

DMQ
Maradona eFootball 2022
Maradona eFootball 2022

A mediados del pasado marzo, FIFA 22 eliminaba la figura de El Diego de su título por una disputa legal. Una pérdida bastante sonora para aquellos que disfrutaban del astro argentino en su once de FUT. Pero tras un par de meses de incertidumbre, Maradona vuelve a los terrenos virtuales a través de eFootball 2022.

Apenas un par de meses ha tardado Konami en hacerse con sus derechos tras toda la polémica anterior, lo que ahora celebran los amantes de este eFootball 2022, que llegó a nosotros para romper con las normas establecidas y ofrecernos un título de fútbol gratuito. Pasos que podrían seguir presuntamente desde EA, o al menos así lo vaticinan muchos tras anunciarse FIFA 22 totalmente gratis con la suscripción de este mes a PS Plus.

Un regreso el de Maradona que entra en una nueva promoción para esta próxima semana junto a Figo y Ronaldinho como parte de la campaña Enchanting Dribblers, donde se añaden leyendas que brillaron de manera excepcional en una temporada concreta. Siendo la de Maradona la 82/83, recién llegado al F.C Barcelona. Tres perlas que ya muchos buscan con ahínco en la ruleta.

Para participar deberemos depositar 100 de nuestras monedas eFootball, y tras ello rezar para ver qué jugadores nos tocan de la colección de 150. De modo que si has conseguido la carta de Maradona, más vale que también eches el Euromillón esta semana, por lo que pueda pasar.

Esta promoción terminará el próximo 12 de mayo a las 03:00h. CEST (horario peninsular de España). De modo que si tenías pensado probar suerte en alguna ruleta similar a esta, más vale que no lo demores demasiado. Pues pocos serán los que puedan decir que han disfrutado de jugar con Maradona a su regreso a eFootball 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando