Es Noticia
Marvel Realm of Champions, el RPG Tactics de Secret Wars (para móvil)

Marvel Realm of Champions, el RPG Tactics de Secret Wars (para móvil)

DMQ

La expansión de Marvel en los videojuegos se rompe en mil pedazos hasta batir los propios límites de sus cómics y si ya hace unos meses sorprendieron con el MOBA Marvel Super Wars, ahora lo hacen con el primer tráiler de Marvel Realm of Champions, un RPG táctico centrado en la estrategia.

Con un sistema a lo Juego de Tronos en el que tendrás que ser de una de las casas, Marvel Realm of Champions será un juego móvil centrado en revolucionar la historia de Secret Wars, un epicentro perfecto sobre el que partir para cambiar el arte conceptual que nos han dejado las películas aunque partan de los mismos personajes.

Con versiones totalmente cambiadas de Spiderman, Hulk, Iron Man, Pantera Negra, Thor y Doctor Extraño, Kamab (creador del juego de lucha Contest of Champions de Marvel) amplía esta propuesta móvil para entrar de lleno en la estrategia con la presentación en la Comic Con de Nueva York.

Pero el guión cambia aquí por completo. En Marvel Realm of Champions tendremos un RPG de acción real que parte la historia original del cómic de Secret Wars en el planeta BattleWorld (Mundo de Batalla) que crearon Jim Shooter y Mike Zeck.

Sin muchos más detalles que la división de casas dentro de Mundo de Batalla, los jugadores tendrán que adherirse a una de las casas basadas en los personajes de Marvel y aunque no hay una lista completa, se ha confirmado que estarán las siguientes:

  • House of Iron (Iron Man)
  • Spider-Guild (Spider-Man)
  • Patriot Garrison (Capitán América)
  • Pyramid X (X-Men)

A partir de ahí cada jugador editará a su propio superhéroe para luchar batallas bien contra la IA o en PvP en el entorno habitual del planeta, donde veremos entornos conocidos del universo Marvel en los cómics.

Lo que se intuye del último tráiler es que la creación de los personajes se centrará en los que ya conocemos dentro del universo, por lo que podremos partir del Spider-man o la Spider-Gwen clásica hasta hacer una que se acerque a nuestro estilo.

Sin fecha exacta, el juego para móviles saldrá seguro en 2020 y según los desarrolladores de Kabam tendrá una fuerte influencia en la creación de alianzas estratégicas, un must si eres fanático de todas las creaciones Marvel en los videojuegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando