Compartir

La Comic Con 2019 es un auténtico triunfo para Marvel, uno de tantos en los que vuelve a representar un modelo de negocio que se multiplica ya sea en la Fase 4, en Disney + o en los videojuegos, aunque se olvidaron de una creación que parece marginada desde hace más de un mes y medio: Marvel Super War.

El inesperado MOBA de Marvel y NetEase Games sorprendió a gran parte de la comunidad por ser un título fuera de lo común, una prueba en forma de beta que durante dos semanas centró la atención de comunidades como las de Arena of Valor, Vainglory e incluso los seguidores de League of Legends que esperan su título en móviles…pero desde el 10 de junio nada de nada.

El silencio es la seña de identidad de un proyecto muy vasto que ha quedado reducido a nada y es que ni siquiera ha habido mención para el MOBA con los famosos personajes de la franquicia en toda la Comic Con 2018, donde se ha puesto el foco en Marvel Ultimate Alliance 3 y Marvel: A-Day, pero poco más.

En mes y medio nadie en Marvel ni en las cuentas oficiales del videojuego ha dado pista alguna, ni fechas, ni vuelta de la beta, ni la evolución de un trabajo prometido para el desarrollo del MOBA para su puesta a punto definitiva de cara a la store en móviles y tablets.

Ya de por sí el juego dio bastantes problemas en sus semanas de beta y es que el hype explotó tanto los servidores que a veces había que estar horas en cola para poder entrar en el servidor y jugar a las partidas, que se lo digan a los youtubers que han llenado horas y horas de contenido solo de una vez con el miedo de abandonar la partida.

¿Pero qué pasará con el juego? 

Es imposible dar una respuesta cuando desde dentro no confirman nada, pero si analizamos cada una de las palabras que dijeron durante las pruebas de la beta, desde Marvel Super War dejan una idea bastante clara, el juego no se va a quedar en un cajón y llegará más temprano que tarde a la store.

Hay una frase clave que explica todo esto: «Estamos encantados con vuestra participación y todo vuestro feedback y sugerencias están siendo recibidas y el equipo está trabajando duro para pulir el juego. Esperamos veros pronto y tendremos algunos regalos para vosotros«.

Mucho tendría que cambiar la cosa para que ese caos de servidores, ese boom de comentarios generados en reddit y ese hype en Marvel tras éxitos como el de Endgame no se reproduzcan en un trabajo que gustó tanto en la beta, por lo que solo queda aguantar hasta que den el paso definitivo con la fecha oficial del juego.

Compartir
Artículo anteriorTencent está desarrollando un nuevo juego de Pokémon
Artículo siguienteSigma es oficial, Overwatch le pone cara al héroe 31
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta