Es Noticia
Marvel Super War abre su 2ª beta...pero no como desearíamos

Marvel Super War abre su 2ª beta...pero no como desearíamos

DMQ

El trasvase de League of Legends a móvil difícilmente tenga rival en los próximos años pero si hay una marca capaz de enganchar a jugadores esa estará en Marvel Super War, el MOBA de NetEase Games con los personajes más carismáticos de la franquicia que llega en forma de segunda beta, aunque no de la manera que más nos gustaría.

Tras una beta especialmente breve y cuatro meses de silencio, Marvel Super War parecía descansar en un limbo que ahora toma forma en cinco países, los elegidos para esta segunda prueba que comenzará el 21 de noviembre y que no tiene un fin exacto. Eso sí, todo queda para Malasia, Filipinas, Singapur, Indonesia, India y Tailandia.

Aunque la primera beta tuvo algo menos de dos semanas de duración, en esta ocasión NetEase Games no da detalles sobre la duración de la misma, aunque la lógica dice que como mínimo serán esos mismos 13 días de prueba para acercarnos al título definitivo que apunta a finales de 2019.

De hecho esta segunda beta confirma la filtración por parte del equipo de hace unos meses, donde se confirmó que el juego llegaría en el último cuatrimestre del año aunque su fecha exacta todavía no estaba decidida. Y hay mensajes privados que confirman esto.

El tirón de Vengadores: Endgame como una de las películas más taquilleras de la historia y todo lo que supone el movimiento de Disney y Marvel con su futuro en la Fase 4 ya sea en películas y series con la implementación de su plataforma, amplía si cabe el espectro de posibles jugadores en un estilo tan conocido como el del MOBA, una oportunidad más para abrir sus personajes en otro juego más para móviles.

A todo esto hay que sumarle las recompensas para todos aquellos que se registren de manera anticipada para obtener el juego una vez tenga lanzamiento oficial, en este caso cristales (la moneda del juego), un avatar, un objeto, una skin de la cosa y a Ojo de Halcón como personaje de regalo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando