Es Noticia
Marvel's Avengers A-Day presenta un gameplay con enormes mejoras respecto a los anteriores

Marvel's Avengers A-Day presenta un gameplay con enormes mejoras respecto a los anteriores

DMQ

No empezó con buen pie para el gran público pero parece que el tiempo de desarrollo ha sentado muy bien a Marvel's Avengers: A-Day. La compañía ha lanzado un nuevo trailer, cercano a los veinte minutos de duración, en el que se ha podido comprobar una enorme mejora de diseño respecto a lo que ya se había podido ver.

En el nuevo trailer se puede ver un gameplay muy fluído de lo que será el prologo del juego en el que las habilidades de Thor son las protagonistas en los primeros minutos de juego mientras nos enfrentamos a los enemigos y rescatamos a los ciudadanos del amasijo de vehículos y hormigón que hay.

Posteriormente, en el gameplay podremos ir viendo las distintas habilidades de los personajes desde Ironman, pasando por Hulk, Natasha o Capitán America.

Siguiendo la línea que se siguió cuándo salió a la luz el primer trailer, los personajes no estarán basados en los actores de las peliculas, sino que se mantiene la personalidad propia del juego.

A su vez, sigue sin aparecer Ojo de Halcón por lo que habrá que esperar para ver si finalmente hace su acto de aparición como ayuda a los Vengadores que ya hemos visto en este prologo.

Respecto a fechas, ya conocemos cuáles son las que tenemos que apuntar en nuestro calendario para que no se nos pase nada en su lanzamiento. El 15 de mayo de 2020 es el día elegido para su lanzamiento pero los usuarios de PlayStation 4 que se decidan a reservarlo tendrán la opción de jugar la beta aunque, a día de hoy aun no sabemos los datos de cuándo será o cuántos días en total serán. Lo seguro es que, la mejora ha sido más que notable después de las críticas recibidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando