Es Noticia
El MDL Dota 2 Major confirma que pone rumbo a Disneyland Paris

El MDL Dota 2 Major confirma que pone rumbo a Disneyland Paris

DMQ

Reportar vídeo

Tal y como se lleva rumoreando desde hace un mes, Disneyland Paris acogerá el próximo Major de Dota 2 en lo que sin duda se trata de otra cita histórica para los deportes electrónicos, y mas concretamente para el MOBA de Valve.

Como parte del Dota Pro Circuit, la capital francesa acogerá por primera vez en su historia un Major de Dota 2. Algo que la propia compañía desveló con el anuncio de la búsqueda de personal para un ‘Dota 2 Major Paris’, sin embargo las alertas saltaban cuando las primeras fuentes señalaban a que la sede sería ni más ni menos que Disneyland Paris, algo que acaba de ser confirmado por el propio parque de la mano de Mars Media.

Una vez finalizada la cita de Estocolmo, el próximo Major del DPC pondrá rumbo a Disneyland Paris, que del 4 al 12 de mayo acogerá el multitudinario evento, celebrándose en el Disney's Newport Bay Club, uno de los principales hoteles del parque, y Disney® Events Arena, este último con capacidad para más se 6.000 personas y que será remodelado para la ocasión.

Aunque cabe destacar que para los presentes que acudan al torneo, las entradas no darán acceso al parque Disney. Aunque por supuesto se trata de una oportunidad única de disfrutar de dos elementos que nos harán vivir una experiencia inolvidable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando