Es Noticia
Mediapro completa la adquisición de la LVP por 22 millones de euros

Mediapro completa la adquisición de la LVP por 22 millones de euros

DMQ

Reportar vídeo

El camino que Mediapro inició en 2016 llega hoy a su meta. El gigantesco grupo audiovisual ha completado la compra de Fandroid, propietarios de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), con la adquisición del 100% de la empresa en un coste que asciende a los 22 millones de euros según informan desde Palco23.

Todo comenzó hace más de dos años, en octubre de 2016, cuando Mediapro adquiría el 50% de Fandroid con el claro objetivo de impulsar la LVP dentro y fuera de nuestras fronteras. La que ya era la mayor liga regional de Europa pegó un contundente salto de calidad, y en el camino se expandía hacía Reino Unido tomando el mando de la UK Premiership, así como a México y Colombia, con la creación de Circuitos Nacionales por casi toda latinoamérica.

De la mano de Mediapro, la LVP continuó creciendo de manera masiva en una escena que avanza a pasos agigantados. Y temporada tras temporada los datos de audiencia así lo reflejan, llegando a un récord de 55.000 espectadores concurrentes durante la última gran final entre Splyce Vipers y Origen BCN celebrada en el abarrotado Cartuja Center de Sevilla.

Uno de los últimos grandes proyectos de Mediapro con LVP es el lanzamiento de U-Beat, una plataforma que aspira a ser líder de contenidos en el sector de los deportes electrónicos de nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando