Es Noticia
Mediapro tendrá un canal OTT especializado en esports

Mediapro tendrá un canal OTT especializado en esports

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Mediapro vuelve a dar un gran paso al frente para convertirse en la referencia de esports en España. Según fuentes del diario económico Expansión, la compañía audiovisual tendrá su plataforma OTT especializada en esports, así como un canal de TV de la misma temática. Mediapro, referente en el sector de las audiovisuales deportivas, es la responsable de canales como Bein Sports o Bein Connect. Del mismo modo, desde hace dos años es accionista mayoritaria de Fandroid, empresa que gestiona LVP.

El objetivo de esta nueva plataforma será la retransimisión de eventos nacionales e internacionales, así como la producción de contenido propio, todo en castellano. El contenido se ofrecerá en abierto a través de una plataforma OTT al estilo de Twitch, con el añadido de ciertos contenidos Premium en el futuro. Además, se lanzará un canal de TV a través de los operadores tradicionales en el que seguir dicho contenido-

Se espera que el canal esté en funcionamiento antes de que acabe este año 2018 en España y Latinoamérica, donde LVP ha conseguido este año más de 20 millones de usuarios únicos. Entre los títulos que se podrán seguir estarán League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Fortnite, Clash Royale o Call of Duty.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando