Compartir

Mediapro vuelve a dar un gran paso al frente para convertirse en la referencia de esports en España. Según fuentes del diario económico Expansión, la compañía audiovisual tendrá su plataforma OTT especializada en esports, así como un canal de TV de la misma temática. Mediapro, referente en el sector de las audiovisuales deportivas, es la responsable de canales como Bein Sports o Bein Connect. Del mismo modo, desde hace dos años es accionista mayoritaria de Fandroid, empresa que gestiona LVP.

El objetivo de esta nueva plataforma será la retransimisión de eventos nacionales e internacionales, así como la producción de contenido propio, todo en castellano. El contenido se ofrecerá en abierto a través de una plataforma OTT al estilo de Twitch, con el añadido de ciertos contenidos Premium en el futuro. Además, se lanzará un canal de TV a través de los operadores tradicionales en el que seguir dicho contenido-

Se espera que el canal esté en funcionamiento antes de que acabe este año 2018 en España y Latinoamérica, donde LVP ha conseguido este año más de 20 millones de usuarios únicos. Entre los títulos que se podrán seguir estarán League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Fortnite, Clash Royale o Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta