Es Noticia
Los 10 momentazos de Squid Game, de Manute a Xokas y OllieGamerz

Los 10 momentazos de Squid Game, de Manute a Xokas y OllieGamerz

DMQ
El momentazo burst de Manute en Squid Game
El momentazo burst de Manute en Squid Game

La puesta en escena del Squid Game o Squidcraft Game es una de las mejores en la historia de Twitch, una recreación mágica capaz de entretener mucho más allá de los creadores...pero si no aparecen Manute, Ampeter, Xokas o Raptor para dejar algunos de los mejores momentos, la mezcla no sería tan buena.

El valor de los jugadores, el de la serie y el de las pruebas. Squid Game es uno de los éxitos absolutos del año mucho más allá de las cifras, y la generación constante de clips y memes es el ejemplo perfecto de cómo recrear una historia en 150 partes para construir algo legendario. Estos son 10 de los mejores momentos del Twitch Rivals.

El burst de Manute

Los dos primeros grupos en probar la prueba de las cuerdas pasaron por el desconcierto de no saber exactamente cómo funcionaría el manejo de personajes, y eso se convirtió en jugadores afk, derrotas inesperadas y momentazos únicos como este burst de Manute sin tirar casi en ningún momento.

La pelea a muerte de Xokas con una abeja


Aunque Xokas tiene miles de momentos recuperables por la épica de su viaje, esta escena con la abeja en la prueba de la patata caliente casi le deja sin vida después de un enfrentamiento inesperado. A menos de dos corazones de caer con una persecución de por medio, surrealista.

 La muerte de Ampeter y las 5.000 subs

El descontrol en la primera noche del juego dejó caídas inesperadas como la de IlloJuan a manos de Ampeter, pero el nulo conocimiento de la mayoría de los jugadores con las botellas amplió el meme minutos más tarde al asesinato de Ampeter por parte de Ibai.

La remontada del equipo 3 en la cuerda

La epicidad de la serie de Netflix se transfirió por momentos al evento de Squidcraft Game y sin duda el enfrentamiento de la cuerda del Equipo 3 con Luzu, Xokas, Axozer, Cristinini, Sekiam, Paraceramor, Nia y Barbe entre otros dejó la remontada más grande vista en el Twitch Rivals.

La traición de BarbeQ a Riobó

Aunque quizás no sea uno de los más espectaculares sí es uno de los momentazos que más memes ha generado por la comunidad, y es que la decisión de BarbeQ de elegir a Xokas antes que a Riobó para la prueba de la gallinita ciega ha minado las redes de bromas en todas direcciones. Habemus traidor.

Missanfonía salva al Xokas

Uno de los reverse sweep más inesperados de todo El juego del calamar se dio en esta prueba del teléfono roto, porque cuando Xokas parecía muerto tras decir 'rubia' en vez de 'Nuvia' apareció Missanfonía como un ángel para solucionarle la vida y darle una oportunidad más en el juego.

La épica de Raptor en los cristales

El viaje único de Raptor en el famoso juego de los cristales para él se queda y más allá del hate, su inteligencia para aprovechar la oportunidad y sobre todo, la capacidad para jugársela en momentos decisivos como en dos de los tres últimos saltos es sin duda de los más comentado de la gran final.

La emoción de Luzu

La recta final del juego cuando sólo quedaban cuatro jugadores después de la cena dejó a Luzu tocado hasta el punto de encontrar emociones perdidas cuando todo parecía volcado hacia una lucha de poder, un punto emocional y de reflexión necesario en momentos como estos.

El final de OllieGamerz

La victoria de OllieGamerz bien merece un repaso completo a su VOD durante los últimos minutos y la reflexión final, primero por la explosión de felicidad pero sobre todo porque se rompe esa coraza emocional que estalla en sentimientos durante un largo periodo. Merecido ganador del Squidcraft Game.

El adiós de Siro y la comunidad

La espectacularidad de la serie y el roleo de todos sus jugadores son necesarios para convertir el punto de entretenimiento en algo más, pero la comunidad le da mucho valor a todo eso con creaciones como esta, porque donde sólo hay una muerte como la de Siro en la primera prueba, se genera un círculo muy divertido con la unión de todos los streamers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando