Compartir
Maxi, el perro de Marbella Vice

El paseo por Marbella Vice en los dos primeros días de vida es una ventana al infinito con historias imposible de continuar por la cantidad de jugadores y posibilidades, un extremo encerrado en uno de los servidores llamados a cambiar el entretenimiento con clips épicos capaces de marcar el camino de algo muy grande.

Con streamings de entre seis y nueve horas, más de 150 jugadores, un éxito en visitas y un descontrol total en el que es imposible predecir el futuro de cualquiera de los personajes, así se plantea Marbella Vice con una plantilla variada de trabajadores, policías, abogados y sobre todo vividores.

En ese entorno los clips son la manera perfecta de conocer algo más a aquellos personajes difíciles de conocer para los que se queden solo en sus streamers favoritos, de ahí que analizando los dos primeros días se expongan algunos de los mejores momentos vistos hasta ahora en este evento de GTA V.

Maxi, el perro hablador de Marbella Vice

A cualquiera se le ha escapado en alguna ocasión un comentario fuera de lugar que va dirigido a los espectadores en vez de a los compañeros de roleplay y eso parece sucederle a Maxi, el famoso perro del server que deja uno de los momentos más graciosos hasta la fecha.

La felicidad de JPelirrojo

El cóctel de IlloJuan con Folagor dejó en el hospital uno de los mejores momentos de Kike como personaje del andaluz, un revival con mención a JPelirrojo que traspasa fronteras y acaba mal.

Elvisa, incomparable

Disfrutar de Elvisa YM en cualquiera de sus vertientes es entender que vas a ver algo diferente y en GTA roleplay no iba a ser menos. La conductora de un autobús que va cantándole a sus pasajeros (los espectadores en Twitch), una locura propia de su historia.

Papo no la vio venir

La broma más antigua en la historia de las troleadas, la rima completa que le cuela Piezas al Papo en uno de los encuentros de sus personajes en el taller, canela fina solo digna de cualquier guionista de Los Serrano.

Don Rodolfo Mascarpone

Borja Pavón es uno de los mejores roleros de GTA V en España y su sentido del humor pasa por entrar en cualquier círculo hasta traspasar el ridículo cuantas veces sean necesarias. Aquí su Rodolfo Mascarpone ante Jagger…pero podía ser ante cualquiera.

El tackle de Demichelis

Mezclar el guión de Kojima en una peli de Fast and Furious con el tren inferior del Demichelis del Málaga de Champions, ese cóctel traducido en Marbella Vice deja uno de los momentos más comentados hasta la fecha tras la jugada maestra entre Kike, Chan y LeBron, los personajes de IlloJuan, Jacky y Xokas.

Como si

Compartir
Artículo anteriorEl ajuste del matchmaking en Brawl Stars, así se calculan los rivales
Artículo siguienteLos 5 mapas del Desafío de Campeonato, la lucha del 17 y 18 de abril
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta