Compartir
Descuentos Black Friday 2022 videojuegos consolas

Por fin es viernes, y este no es uno cualquiera si no que es el esperado Black Friday 2022, al que le seguirá un Cyber Monday que también estará repleto de descuentos de todo tipo. Ideal para las primeras (o todas) compras de Navidad, o comprarnos aquello que llevábamos meses esperando poder hacer.

También es el momento perfecto para renovar nuestra consola o incrementar nuestra estantería de videojuegos, y es por eso que una semana como esta no podemos dejarla pasar. Muchos ya habréis sacado buena cuenta de ella, ya que las diferentes tiendas y compañías arrancaron con el Black Friday incluso el domingo pasado, pero llegado el día clave, aparecen nuevos descuentos que hacen temblar nuestra cartera.

Un Black Friday absolutamente global y del que no solo podemos aprovecharnos en tiendas o plataformas, si no que las diferentes compañías como Nintendo o Xbox lanzan descuentos oficiales en sus productos, a veces incluso mejores que los que nos pueden ofrecer en nuestro portal de confianza. Rebajas suculentas que van del 20% al 70% dependiendo del juego en cuestión.

Videojuegos

Consolas

Planes de pago

Estos son solo algunos ejemplos de los principales títulos y productos que podemos encontrar este año, pero un vistazo rápido nos proporcionará toda la información sobre aquellos juegos que más queremos. Toca correr, pues muchas veces el stock es limitado, aunque sea a cientos de unidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta