Compartir
IlloJuan en Marbella Vice

La activación de Marbella Vice ha conseguido en solo dos atrapar a la comunidad con algunos de los streamers más grandes para entrar en el roleplay desde diferentes niveles, pero la unión de jugadores más casuales y roleros de primer nivel le dan voz a muchos más hasta componer un servidor tremendo con personajes dignos de cualquier serie, aquí nuestro top 3.

Marbella Vice ha conseguido en solo 48 horas sobrepasar las barreras de Twitch para romper cifras y abrir un universo con un futuro prometedor no solo en el roleplay sino en el futuro de muchos streamers que con sus apariciones están destacando sobremanera con su rol, y las cifras no mienten.

Un simple cameo inesperado en el streaming de Ibai, un buen roleo y la atención de decenas de miles de usuarios. La comunidad de GTA V en España tiene tantos años como experiencia hay detrás de los personajes que ahora reinician sagas desde Marbella Vice, pero algunos destacan sobremanera.

Con roles totalmente diferentes y un aumento de seguidores considerable, el servidor le abre las puertas a muchos para tener la oportunidad de ampliar sus límites gracias a la aparición en directos de gente capaz de sobrepasar con cierta comodidad los 60-80K como son Auronplay, Ibai, Rubius o Grefg, y cuando un personaje funciona eso va solo. ¿Pero qué tres personajes están funcionando a la perfección en el server?

Er Kike, de IlloJuan


Presentar a estas alturas a IlloJuan dentro de la comunidad de streamers o en el roleo de GTA es misión para los noobs aunque muchos lo han conocido desde que fichó por el equipo de Ibai con la idea de hacer eventos y programas exclusivos, pero la realidad es que su desparpajo ha convertido al andaluz en una bestia del entretenimiento en el manejo de Kike. Uno de los más graciosos y sobre el que se ha puesto el foco en el grupo de Xokas, Ibai y Knekro en los primeros días.

Rodolfo Mascarpone, de Borja Pavón

La capacidad de Borja Pavón para llevar cualquier conversación al absurdo con miles de voces y situaciones surrealistas hacen de su Rodolfo Mascarpone uno de los personajes más divertidos de seguir en Marbella Vice, una genialidad con años de experiencia al servicio ahora del mainstream.

Joselito, de Zunk

El streamers que pasó por el programa de Top Gamers Academy ya era conocido dentro del roleplay por sus apariciones en GTA y en este caso la creación de un chaval joven como es el caso de Joselito hace de él una de las sorpresas del evento. Sin vergüenza ninguna y con un estilo tan personal, es uno de los nombres a seguir.

PH, de Davilin

El bonus extra es sin duda PH, uno de los personajes más icónicos representados por Davilin que en las primeras horas se ha establecido cerca de Amara y Unai como un complemento perfecto. Simplemente su punto de partida con el tono de voz y los puntos de humor le hacen indiscutible entre los mejores.

Obviamente la lista es interminable y la elección es tan subjetiva como los gustos a la hora de seguir cada aventura, solo hay que echarle un vistazo a lo que han hecho Piezas, Jagger, Perchas y Elvisa, de los más destacados en las primeras 48 horas de la experiencia.

La clave de GTA tiene tantos arcos como lo que se quiera profundizar en él ya que algunos preparan un guión y establecen pequeños eventos para poner en marcha la jornada, pero al final la imaginación, la puesta en escena y la originalidad de cada uno marca cuáles destacan sobre los demás aunque al final el conjunto destaque para hacer Marbella Vice un evento top.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars incrementará su mejora para el matchmaking
Artículo siguienteLa 9ª corona de Perkz, la remontada del nuevo rey de la LCS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta