Compartir

El camino hacia las expectativas de ver por primera vez la PS5 se torció tanto que el gran anuncio de la conferencia de Sony en el CES 2020 (Consumer Electronics Expo) se quedó en su logo y en la ingente cantidad de memes que lo acompañan, una asimilación lógica que mantiene el estilo y provoca una risa jocosa en la comunidad.

Sony juega con nuestra mente con el halo de la PlayStation 5 como trasfondo y nos han colado a todos el bait de la nueva generación para enseñarnos que saben cambiar del 4 al 5 sin modificar ni un ápice su estilo, un corte diferencial que ni se inmuta de la PS4 a la PS5 y que provoca memes como este.

Es una broma como otras tantas, una realidad a ojos de cualquier jugador, pero también un paso lógico lejos de toda broma para mantener la elegancia y la distinción. Ambas cosas, pero nos la han colado mientras esperábamos hasta las 2 de la mañana a que ese discurso sobre innovación y desarrollo acabara en una consola. Pero solo vimos unas siglas y tres letras.

PS5 logo

Sí, es cierto, vimos algo más. Aprovechando el número de la nueva generación, Sony aprovechó para puntualizar las características básicas de la consola: gráficos 8K, sonido 3D, tecnología ray tracing, un procesador AMD Ryzen con ocho núcleos, una gráfica AMD Navi y un almacenamiento SSD de alta velocidad.

Eso sí, las miles de preguntas que rodean a la PS5 se quedaron en el tintero, como ese rumor tan bestia como imposible en el que se afirmó hace horas que la consola tendría retrocompatibilidad no solo con PS4, sino también con las tres consolas anteriores.

sony PS5 CES 2020

Lo que queda claro es que con la Xbox Series X plasmada en la mente de los jugadores tras su presentación, Sony está jugando al despiste para repetir una y otra vez el gancho hasta llegar a la fecha elegida, que obviamente no debe retrasarse mucho teniendo en cuenta que su gran competidor cerró el lanzamiento para diciembre de 2020.

Compartir
Artículo anteriorAl fin llegó el esperado nerf a Aphelios en el primer parche de temporada
Artículo siguienteLos tres posibles juegos que Nintendo podría anunciar durante el Pokémon Direct
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta