Es Noticia
Los 4 streamers a conocer del Mentir y Ganar de Ibai en Twitch

Los 4 streamers a conocer del Mentir y Ganar de Ibai en Twitch

DMQ
El Mentir y Ganar de Ibai Llanos
El Mentir y Ganar de Ibai Llanos

La posición de Ibai como creador de contenido va mucho más allá del entretenimiento propio y lo vuelve a demostrar con Mentir y Ganar, un programa adaptado al directo desde Twitch con un extra imprevisto, el plus de visibilidad a cuatro streamers desconocidos como parte del trato.

El estilo de Ibai es uno de los más singulares de todo Twitch y en sí de la historia del entretenimiento reciente al traspasar todas las fronteras desde las transmisiones propias para hacer mucho más que un directo delante la pantalla, pero más allá de esos programas planteados por él y su equipo, hay una corriente detrás para hacer mucho más grande a la plataforma.

La facilidad para relanzar el perfil de streamers desconocidos simplemente integrándolos dentro de un programa hace una genialidad de una sola prueba, y al mismo tiempo facilita la regeneración de un sistema necesitado de nombres, sobre todo ahora que se empieza a componer un círculo de creadores relacionados a cierta temática.

Mentir y Ganar es una adaptación del Odo One Out (El Impostor) en el que varios jugadores se van eliminando durante una charla hasta descubrir quién es el impostor dentro de una temática concreta, algo que Ibai ha versionado desde el directo con una narración singular y un estilo propio como suele hacer con todos sus productos.

Hasta ahí bien, el stream funcionó acercándose a los dos millones de visualizaciones en un directo de menos de tres horas pero la sorpresa llegó en la cuarta de las pruebas cuando los jugadores resultaron ser streamers, y claro, de manera indirecta todos salen beneficiados de la propuesta.

Más allá de lo que significó la prueba en sí, el resultado es la exposición de cuatro creadores de contenido relativamente desconocidos más aún cuando la muestra está en dos millones de espectadores, lo que deja encima de la mesa cuatro nombres a descubrir, algo cada vez más necesario para crecer. Estos son sus canales.

Esta es sólo una ramificación más desde la que se amplía el reconocimiento a streamers más pequeños y se nota sólo en el último VOD de cada uno de sus canales, ya que todos tienen visualizaciones multiplicadas con respecto al habitual, pero no es ni mucho menos algo nuevo en Ibai.

El streamer vasco juega en esa liga desde hace mucho y suele darle voz a los más desconocidos, algo que ha hecho en su propio equipo donde fichó a Riobo y Suzyroxx colocándoles un altavoz gigantesco. Y lo mejor, confiesa que lo seguirá haciendo y se notará con más fichajes en el futuro. Una oleada de cariño para empujar al sector como parte del entretenimiento, otro pelotazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando