Es Noticia
La mentira múltiple con el precio de la PlayStation 5, de 400 a 700 euros

La mentira múltiple con el precio de la PlayStation 5, de 400 a 700 euros

DMQ
El fan made de la edición Spiderman de PS5
El fan made de la edición Spiderman de PS5

¿Cuánto te da para ahorrar en los seis meses que tarda en salir la PlayStation 5? Esa es la pregunta de millones de jugadores hoy día con el anuncio visual de la consola con sus primeros 23 videojuegos, una duda razonable ante la ausencia de precio que se embarca en un viaje de mentiras, troleos y leaks falsos que marcan el verdadero debate, el hype.

La travesía hasta el lanzamiento de las dos grandes consolas de la nueva generación tendrá tantas batallas como jugadores que estén detrás de las compras, ya sea esta la PS5 o la Xbox Series X, pero mientras llegan y no los precios solo hay una aceptación social, serán más caras que los 400 euros iniciales de la generación previa.

No es que queramos entrar en una discusión para llegar a juicio, pero en las últimas horas son muchas las filtraciones disparatadas sobre el precio real de las dos versiones de la PlayStation 5 y no hay filtro posible para creer que alguna sea real, ahí van los ejemplos (533 euros, 621 euros y 70 euros el mando).

Lo cierto es que la PlayStation 5 llegará con dos versiones, una de 1,65 TB SSD y otra de 825 GB SSD, lo que amplía el círculo a cuatro estándares totalmente diferente según queramos la PS5 digital o la física por lo que tendremos cuatro precios totalmente diferentes.

En el terreno de las suposiciones está el estudio de lo que podría costar, algo que ha hecho el analista Piers Harding-Rolls para Bloomberg suponiendo que el posible precio estará entre los 400 y 450 aclarando que "el precio no es un factor importante si se rebaja de los 500 euros".

Con esta opción sobre la mesa Sony se guarda un as bajo la manga con la versión digital, que seguro será algo más barata que la versión física, una manera de ofrecer un producto más adecuado para ciertos bolsillos que además beneficiará a los que se quieran olvidar de guardar los videojuegos en la estantería.

La realidad es que no hay ideas predefinidas, todos son supuestos que se suben a diferentes páginas webs y terminan cayendo en unas horas por miedo a la especulación, una plataforma abierta a falta de esos benditos seis meses de debates, tráilers, información y sobre todo ganas por saltar hacia la nueva generación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando