Compartir

PES 2020 da un puñetazo sobre la mesa en la pelea por hacerse un hueco ante FIFA 20 y da un zarpazo doble con la presentación de la portada y la activación de la demo en todas las plataformas, un golpe para colocar a Messi en la portada junto a otras tres estrellas de Juventus, Bayern y Manchester United.

Por primera vez en la historia PES 2020 podía desbancar a FIFA con una de las mejores portadas de la historia tras la compra de los derechos de la Juventus, pero la unión de Messi y Cristiano en la misma portada se ha deslizado entre sueños con la confirmación de cuatro jugadores top de entre los equipos que tiene Konami.

Barcelona: Messi

Bayern Munich: Gnabry

Juventus: Pjanic

Manchester United: McTominay

Here it is! The OFFICIAL reveal of our Global cover for #eFootballPES2020, which launches on September 10th! pic.twitter.com/er682J68ku

— eFootball PES (@officialpes) 30 de julio de 2019

Con un simpático formato en el que se muestra la misma portada tanto en la versión de PS4 como de Xbox One, Konami consigue un 2×1 para colar a cuatro jugadores top de sus clubes, al mismo tiempo que se garantiza una mayor difusión de la presentación de su demo.

De los cuatro jugadores de la portada, el único en resaltar su presencia en ella ha sido Serge Gnabry con un simpático guiño curioso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta