Compartir

Pro Evolution Soccer ha dado un golpe de efecto contratando a Leo Messi para que aparezca en su portada. La próxima edición de la saga que marcó una época en Playstation 1 y 2 contará con el astro argentino y con otra gloria de la historia reciente del FC Barcelona, Ronaldinho Gaucho, como sus representantes.

El crack azulgrana se ha mostrado muy contento con el hecho de ser parte de la nueva portada de PES 2020, ya que es un gran fan de la saga. Pero, además, ha desvelado un detalle que no ha pasado desapercibido: su hijo también juega. En el vídeo lanzado por Konami y el FC Barcelona, Leo incluso confiesa que le ha preguntado varias veces por qué no era él la portada de su juego de fútbol favorito.

Pese a que no ha especificado a cual de sus tres hijos se refería, intuimos que hablaba sobre Thiago, el mayor. Matteo sería muy reconocible porque probablamente, y visto su historial de trolleos reciente, sea de los que celebra los goles mandando a callar o deja las repeticiones de los goles más feos hasta el final. Así pues, sabiendo que tanto Leo Messi como su hijo Thiago son jugadores habituales, podrías haberte enfrentado a uno de ellos en los modos de juego online. Aunque la pregunta es: ¿Qué pesa más? ¿Ganarle a un Messi o ganarle a un niño de siete años?

PES 2020 saldrá el próximo 10 de septiembre y promete traer numerosas novedades jugables. El título de Konami buscará recuperar la corona perdida, aunque sigue teniendo el gran problema de las licencias. Para esta edición, un ritmo de juego más lento, mejores gráficos y una mayor inteligencia de la IA serán las mayores novedades de un título que se renombrará como eFootball PES 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta