Es Noticia
Los Miami Heat continúan apostando en los eSports a través de Vainglory

Los Miami Heat continúan apostando en los eSports a través de Vainglory

DMQ

A comienzos de año la poderosa organización deportiva de Miami Heat decidió aventurarse en los deportes electrónicos asociándose con Misfits, equipo recién ascendido a la LCS europea en League of Legends y también referente en los eSports como Overwatch, donde se coronaron en la DreamHack Winter, momento que aprovecharon para anunciar la nueva plantilla de CS:GO. Ahora, la organización quiere ir un paso más lejos y adentrarse en uno de los títulos que más fuerza está adquiriendo recientemente como es Vainglory.

Este MOBA para móviles ya es para muchos el próximo título a tener en cuenta después del éxito de Clash Royale, además de la herramienta perfecta para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de los MOBA con mayor sencillez de otros títulos como DOTA 2 o el propio League of Legends.

Misfits ha adquirido la plantilla de Fates Zero, una de las más exitosas del título de Super Evil Megacorp, y su presentación en Vainglory no se hará de rogar con su participación en el Vainglory Preseason Invitational que se disputará en California el próximo 26 de febrero. "Lo que nos atrajo del acuerdo no fue solo superar la barrera de los eSports móviles, si no además tener la capacidad de crear un ecosistema sostenible para todas las partes interesadas desde el principio" comentó Michael McCullough, ejecutivo de los Miami Heat, tras la presentación del equipo, que forma con la siguiente plantilla.

  • Alexander 'Eeko' Mier
  • Emmanuel 'IllesT' Miguel
  • Stephan 'Exhail' Nalbandyan

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eSports

    No sabía nada sobre esta compañía. ¡Pero me interesaste! ¡Quiero leer más!

Cargando