Es Noticia
El actor Michael B. Jordan invierte en eSports sumándose a la familia de los NY Excelsior y Subliners

El actor Michael B. Jordan invierte en eSports sumándose a la familia de los NY Excelsior y Subliners

DMQ

A medida que crece la escena competitiva de cualquier título, mayor y más interesantes son los nombres que deciden invertir en ella en un proceso de imparable crecimiento para los eSports. Y uno de los últimos en sumarse a ello ha sido el actor Michael B. Jordan, nuevo inversor de Andbox.

Andbox es una agencia de representación de jugadores, que a su vez operan las actividades de Sterling.VC, la gigantesca compañía propietaria de los New York Mets de la MLB; o en el tema que nos atañe, también de los New York Excelsior en la Overwatch League, campeones de la temporada inaugural, así como de los casi recién anunciados New York Subliners de la nueva Call of Duty League que comenzará el próximo 2020.

La marca Andbox fue creada este mismo año con el propósito de llevar la parte específica de Sterling, que se han centrado, al igual que otras muchas organizaciones, en crear una base en una localización muy concreta para, desde ahí, generar una sólida base tanto deportiva como de seguidores. Una estrategia pensada para la fidelización a largo plazo en los eSports como ya existe en los deportes más tradicionales. Encontrando ahora un nombre como el de Michael B. Jordan a esa gran figura de la que también disponen otras organizaciones en Norteamérica.

El actor, a quienes muchos conocerán desde muy joven en potentes series como The Wire, dio el salto con el largometraje Chronicle. Y pareció cogerle el gusto al tema súper héroes, porque no mucho después se convertiría en la nueva Antorcha Humana de 4 Fantásticos. Más tarde, alcanzaría el estrellato por el que la mayoría le conoce hoy día interpretando a Adonis, el legendario hijo de Apollo en Creed: La Leyenda de Rocky, y por último a Erik Killmonger en Black Panther, papel que continuará interpretando en el proyecto de Marvel Studios, What if...?, para la plataforma Disney+.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando