Compartir

Los días han pasado lentos, pero ya ha transcurrido casi un mes desde el adiós de Kobe Bryant. El fatal accidente del pasado 27 de enero y que conmocionó a toda la comunidad, volvió a ser recordado durante la noche de este lunes en un sentido homenaje por parte de las grandes figuras de la NBA, y donde tampoco faltaron las risas y las bromas en su honor, destacando el brillante momento de Michael Jordan recordando a su eterno meme llorando.

La eterna leyenda de los Chicago Bulls, y para muchos el mejor de la historia del baloncesto, emocionó a todos durante su panegírico, pero también les hizo reír a carcajadas al no poder evitar que su rostro se empapase de lágrimas al acordarse de su amigo y hermano de cancha. Y recordando el meme por el que quizá muchos jóvenes que nunca se han acercado al basket, sean por lo que le conocen.

«Ahora tendré que ver otro meme llorando«, dijo Jordan. «Y le dije a mi esposa que no lo haría porque no quería ver esto por los próximos tres o cuatro años. Pero esto es lo que me hace Kobe Bryant«. Figuras como Stephen Curry o Rick Fox, entre numerosas figuras, familiares y amigos, estallaron en una tremenda ovación. No todo van a ser lamentos en momentos así, y qué mejor manera que recordar a la Mamba Negra que con una buena broma de uno de sus más allegados.

El eterno meme de Michael Jordan ahora tiene una nueva actualización, y a buen seguro que tras las palabras del escolta su uso propagará las redes hasta convertirse en el nuevo meme del momento. Y es que ni la promesa a una esposa se es capaz de cumplir cuando toca recordar y despedir a toda otra leyenda como lo fue y lo será Kobe Bryant.

Compartir
Artículo anteriorPerkz se pone serio en plena crisis de G2 Esports
Artículo siguienteDuoQ #34 con Cristinini | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta