Compartir

El escándalo ha saltado en las competiciones chinas de League of Legends. Rogue Warriors, competidor en la LPL, ha visto como un jugador de su equipo principal y hasta tres del equipo academia han sido suspendidos por amañar partidos. Además, Rogue Warriors Sharks ha sido eliminado automáticamente de los playoffs de la LDL ya que el plazo de inscripciones terminó y no podría contar con tres de sus jugadores.

Liao ‘Zhanzhao‘ Kang-Jian, Liu ‘FengXian‘ Zhan-Hong y Ren ‘CaoCao‘ Jie han sido los jugadores de Rogue Warriors Sharks implicados en los intentos de amaño. Su sanción será de 18 meses, en los que no podrán competir en ningún torneo oficial y que prácticamente les hace decir adiós a su carrera profesional. Ye ‘ShiMing’ Sheng-qi, entrenador del equipo, y Li Hao-Kao, su mánager, han recibido una amonestación por no cumplir debidamente con sus tareas como responsables del club.

El primer equipo de Rogue Warriors también ha sido salpicado por la noticia. Xie ‘XiaoYao‘ Tao ha recibido el mismo castigo que sus compañeros del equipo academia. El jungla suplente del primer equipo ayudó a los tres infractores, por lo que ha sido con otros 18 meses de suspensión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta