Compartir
El menú de personaje de Minecraft Dungeons

El vasto universo del RPG le da la bienvenida a Minecraft Dungeons como una opción blanca, fileteada y preparada solo para calentarla unos segundos en el microondas, un salto de estilo con el gancho de la marca en busca de un giro en su generación, beta cerrada incluida.

El arquetipo del Diablo pero en blando de Microsoft para volcarse con Minecraft en otras vertientes es una propuesta inteligente prevista para el 26 de mayo de 2020, nueva fecha por culpa del coronavirus. Además saldrá en todas las plataformas, Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y, aunque no tenga nada que ver, habrá mascotas. Tenía ganas de soltarlo.

Quizás el único error ha sido colocar la beta cerrada justo en el mismo momento que Valorant, porque el shoter de Riot Games ha estallado en Twitch y esto ha bloqueado directamente que este Minecraft Dungeons tenga más presencia. ElRubius ha estado jugando unr ato, incluso agregando usuarios para probar el multijugador, pero se ha quedado en un tercer escalón comparado con los drops de su rival, si es que lo es realmente.

¿Cómo hacerse con la beta de Minecraft Dungeons?

La realidad es que tanto Mojang como Xbox Game Studios adelantaron que darían betas limitadas en su lanzamiento en PC, una manera de adelantar el contenido a algunos para probar una pequeña versión del juego. Obviamente algunos streamers lo han recibido, pero el resto de entregas han sido totalmente aleatorias.

Lo único que hay que hacer es iniciar sesión en la web oficial y a partir de ahí rezar para que te caiga el mail de confirmación. Con el primer estirón a finales de marzo cayeron varios códigos, pero en los primeros días de abril han confirmado que amplían el número de betas, así que todavía podemos apuntarnos.

También se puede comprar el juego por adelantado, pero eso no confirma que te vaya a caer la beta con seguridad, por lo que mejor aguantar hasta que veamos el contenido, que de momento en la beta no son más que los primeros niveles para probar el estilo, las habilidades y el multijugador.

Es fundamental conocer que ese progreso en Minecraft Dungeons no se guardará definitivamente para el juego completo, por lo que abusa de la beta lo suficiente como para pasártelo bien y guardar fuerzas para el juego, que luego pasa lo que pasa con este tipo de RPGs y las mismas mazmorras a nivel 1 aburren a cualquiera.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions se juega ante K1CK el pase al Main Event de la European Masters
Artículo siguienteTSM remonta a 100T con un final de infarto para meterse en cuartos de LCS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta