Es Noticia
Minecraft Extremo: fase final y últimos días de la serie (fechas)

Minecraft Extremo: fase final y últimos días de la serie (fechas)

DMQ
minecraft extremo auronplay participantes
minecraft extremo auronplay participantes

Minecraft Extremo se ha convertido en la serie con más tensión de Twitch y todos sus seguidores estamos deseando saber cómo acabará este conjunto de emociones. Pese al gran número de muertes que llevamos a lo largo de estos días, aún son muchos los jugadores que continúan sus aventuras, cada vez más peligrosas, por el servidor de Minecraft.

A parte de toda la tensión que sufrimos los fans cada vez que suena el sonido de muerte o el de activación de PVP, los creadores de contenido también sufren cada vez que se conectan al servidor. Tanto es así que el mismo Polispol ha abandonado Minecraft Extremo por su propio pie. Rubius y Arigameplays también están dando mucha vida a la serie con sus batallas personales y a la mayoría de creadores de contenido restantes les queda solo un corazón.

Inicialmente, el equipo de Auronplay tenía en mente llegar al final cuando muriesen 45 de los participantes y únicamente quedasen 20 supervivientes, cerrándose Minecraft Extremo con un épico final. Pero finalmente todo terminará el 28 de enero. Con un descanso por motivo de los ESLAND.

Tras este descanso, todos los que sobrevivan pasarán a la semifinal del 4 de febrero y posteriormente a la gran final el 6 de febrero. Durante esos eventos, los jugadores se enfrentarán a pruebas muy diferentes aún por conocer pero con un guiño a la mítica saga Los Juegos del Hambre.

A parte de anotar esos dos días, también tenemos que saber que del 29 de enero al 3 de febrero, el servidor permanecerá cerrado, así como el día 5 de febrero. Estos días de descanso están pensados para que coincidan con la mencionada gala de los Premios ESLAND, dejando así a sus participantes viajar, volver y descansar sin problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando