Es Noticia
Mortis y Edgar, de los peores brawlers en stats y win rate

Mortis y Edgar, de los peores brawlers en stats y win rate

DMQ
mortis game bad randoms brawl stars
mortis game bad randoms brawl stars

La tiranía de Mortis y Edgar en Brawl Stars como dos de los brawlers más odiados se eterniza al comprobar las estadísticas del juego según análisis externos como los de Brawlify, un libro de cuentas donde el enterrador y el miembro de la tienda del Starr Park se colocan como dos de los peores personajes del juego en cuanto a porcentaje de victorias. Y eso duele.

El abuso de ciertos personajes en determinados modos de juego dentro de Brawl Stars es uno de los grandes problemas de las partidas individuales, y es que tanto Mortis en Brawl Ball como Edgar en Supervivencia son una lacra que parece no desaparecer con el paso del tiempo a pesar de que haya muchos jugadores inexpertos con ellos en las manos.

Con esa idea se refleja una estadística que deja a Edgar como el segundo brawler con peores estadísticas del juego mientras que Mortis se queda en el top 7, ambos por debajo del 50% con una puntuación pésima en comparación a la media, estas son las cifras de Brawlify.

Los 7 brawlers con peores win rates
  • 8-bit: 41.3% de victorias
  • Edgar: 44,4% de victorias
  • Pam: 44,6% de victorias
  • Shelly: 45% de victorias
  • Dynamike: 45,8% de victorias
  • Byron: 46,8% de victorias
  • Mortis: 47,4% de victorias

En el análisis de las estadísticas la realidad parte también del uso de cada personaje porque Mortis es el brawler más utilizado de todo el juego mientras que Dynamike se queda en el top 8, y esto amplía las posibilidades de que se utilicen en exceso por gustos y mecánicas más allá de las necesidades del equipo en determinado mapa.

También cuadra con ser dos de los personajes iniciales para la mayoría de personajes, por lo que es sencillo que el porcentaje de uso esté adherido a nuevos jugadores que todavía no controlen a la perfección a los brawlers...pero que eso no oculte el mal porcentaje global porque todos nos hemos cruzado con Mortis muy, muy malos en nuestro equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando