Es Noticia
Movimientos durante las semanas previas a la IEM Oakland 2016

Movimientos durante las semanas previas a la IEM Oakland 2016

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Cada vez tenemos más cerca la Intel Extreme Masters de Oakland (California) de este año, para ser más exactos, aun queda una semana para que se celebre el último gran evento del año. Y a pesar del poco tiempo para su inicio todavía se siguen haciendo movimientos de última hora entre los equipos que participaran en la arena. Los más remarcables son los que os comentamos a continuación:

League of Legends

Con respecto al ámbito de este MOBA, las últimas noticias apuntan a que Jason 'WildTurtle' Tran, el ADCarry canadiense, pueda volver a aparecer en esta posición para el equipo Team SoloMid, equipo que aceptó hace poco participar en esta arena.

El actual tirador del equipo, Doublelift, ha anunciado que durante esta primavera se centrará en su stream, lo cual deja abierta la posibilidad de que el canadiense le remplace durante ese periodo de tiempo.

Recordemos que WildTurtle ya había formado parte del equipo desde 2013 hasta el 2015. Y actualmente, en sus últimas partidas aparece jugando tanto con los integrantes de Team SoloMid (en especial con Biofrost, actual support del equipo) como con algunos jugadores de Dignitas.

El jugador aun no ha confirmado nada, pero viendo la necesidad por parte de Team SoloMid de un ADCarry durante la temporada, tal vez nos sorprenda y debute de nuevo con el equipo en California.

Counter Strike: Global Ofensive

La última noticia con respecto al shooter de Valve con respecto a la arena de California, es la de Team Liquid.

No hace mucho, el propietario del equipo, Steve 'LiQuiD112' Arhancet, anunció en su twitter que se hacía oficial la entrada de Wilton 'zews' Prado como nuevo entrenador del equipo de CSGO.

zews formó parte del equipo Inmortal hasta hace unos días, cuando hizo pública su salida del equipo anunciando que sus integrantes son demasiado jóvenes y deben no solo asentar su cabeza, si no también tener claras sus prioridades.

El nuevo entrenador de Team Liquid, ya tiene experiencia, no solo como jugador, si no también como entrenador. Fue conocido como "el sexto jugador" de SK Gaming durante su periodo como entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando