Compartir

Llegados al final de temporada, y con retos próximos en el horizonte, llegan los primeros cambios a Movistar Riders, que anuncia las salidas de la organización de ALEX, Sanchez y Stylex.

Tres cambios muy notables entre los que destaca la salida de Alejandro ‘ALEX’ Masanet. El doblemente campeón de la ESL Masters de CS:GO, primero con KPI y más tarde con el propio Riders, a priori ya no volverá a compartir equipo con donQ, meisoN, mopoz y dragunov.

Otro cambio destacado, como lo son los tres realmente, es el de Alberto ‘sTyLeXx’ Mudarra. Baluarte de la escuadra de Call of Duty y protagonista desde las semifinales de la última Copa, hasta el éxito alcanzado en el Open de Birmingham, o los buenos segundo y tercer puesto en los dos Stages del National Circuit.

Y por último, el casi recién llegado Jorge ‘Sanchez’ Cabildo abandona la plantilla de League of Legends tras compartir el puesto de tirador junto a Jesklaa desde su llegada hace algo más de un mes, protagonista en el segundo y tercer mapa de la gran final de Superliga Orange.

Compartir
Artículo anteriorTeam Heretics inicia su aventura en Fortnite
Artículo siguienteHanwha Life adquiere el equipo de ROX Tigers

No hay comentarios

Dejar una respuesta