Compartir
Germán Domínguez, nuevo Head of eSports de Movistar Riders.

Movistar Riders ha confirmado su nueva incorporación. Germán Domínguez ha sido fichado por el club como nuevo Head of eSports, logrando así un añadido a la entidad que aportará veteranía, experiencia y una visión global de las necesidades del área deportiva de un club de eSports.

Se trata del fundador de Giants Gaming. Germán es un experimentado en el mundo de los eSports tras comenzar a jugar a Battlefield a sus 17 años. Desde enero no forma parte de Vodafone Giants y ahora puede afrontar un enorme reto al mando de uno de los clubes más exigentes de España.

En declaraciones tras su fichaje por Movistar Riders, el sevillano afirma que “es un club nacido para triunfar, que lo tiene todo para marcar la diferencia: afición leal, staff, jugadores comprometidos y con hambre de ganar y una estructura sólida basada en el largo plazo. Espero aportar mi granito de arena para hacer aún más grande a Movistar Riders”.

Movistar Riders está destacando mucho en el panorama europeo, pero sobre todo es reseñable su probable participación en el BLAST Pro Series de Madrid. Todo pasar por ganar la final de mayo que disputará, precisamente, ante Vodafone Giants.

Compartir
Artículo anteriorAstralis completa un año como Nº1 del mundo
Artículo siguienteTres días para el nerfeo de Rosa, la cuenta atrás de Supercell
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta