Compartir

Hace algo menos de una semana y coincidiendo con el nuevo año, se presentaba en la escena española Team Riders, un nuevo equipo que promete una gran proyección y su primer paso fue fichar al campeón de la Final Cup 10, Lucas Rojo, como director deportivo de la entidad. Un equipo que, a la postre, sería anunciado como Movistar Riders, el primer equipo profesional de la gigantesca marca.

Escasos momentos antes, Movistar+ anunció su fusión con ESL España para dar a conocer Movistar eSports, el primer canal televisivo en España dedicado integramente a los deportes electrónicos con seguimiento exhaustivo a los torneos ESL. Un anuncio que no iba a terminar ahí y en el que momentos más tardes anunciaban su otro gran acuerdo, como es el caso de Team Riders.

Un evento que además tampoco se perdieron dos nombres propios como Hero y Jandro. Unas presencias que sin duda alimentan aun más los rumores que colocan al técnico al frente del equipo de League of Legends, así como la posible llegada del jungla.

Movistar Riders llega pisando fuerte en la escena de los eSports, abandonando el tópico de centrarse en tan solo uno de ellos, principalmente League of Legends, para anunciar todo un elenco de lujo que les representará, además de en LoL, en HearthstoneOverwatchCS:GOCall of Duty FIFA 17.

Alberto ‘Neptuno’ González, Alejandro ‘Puni’ Navarro, Lucas ‘Hitbox’ Sabariegos, Javier ‘Feelink’ Sandoval, Ivan ‘Ivanetix’ Monguelluzzo y Andoni ‘Vasco_10’ Payo son los nombres de los diferentes títulos que defenderán los colores azules de Movistar Riders, a falta de conocer por supuesto al resto de integrantes.

Seis experimentados jugadores que no necesitan presentación y que estarán liderados por Jorge ‘Spirit’ Sainz como manager general del club y el mencionado Lucas Rojo como director deportivo, encargado de formar al cuerpo técnico y analistas de la entidad. Con Fernando Piquer a la cabeza del proyecto como CEO y fundador del mismo.

Compartir
Artículo anteriorMovistar eSports hace su aparición en la televisión española
Artículo siguienteTwitchCon 2017 ya tiene fecha y sede

No hay comentarios

Dejar una respuesta