Es Noticia
Movistar Riders remonta un partido de infarto frente a Izako Boars

Movistar Riders remonta un partido de infarto frente a Izako Boars

DMQ

Partido de infarto el que ha disputado en el día de hoy Movistar Riders frente al conjunto polaco de Izako Boars. En un nuevo Train, los españoles tuvieron que remontar para llegar a  overtime y poder llevarse la victoria para poner el 8-2 en la temporada de MDL.

No comenzaron bien las cosas, tras perder la ronda de cuchillos tocaba sufrir un primer bando terrorista que no es el mejor en el mapa de Train. Tuvo que esperarse hasta la décima ronda para poder inaugurar el marcador español pero apenas fue un espejismo en el parcial de 2-13 con el que se acabó la primera mitad del partido. Izako Boars, que no está teniendo sus mejores resultados en MDL, se había preparado a conciencia un partido en el que solo les valía ganar.

La segunda mitad siguió el mismo patrón pero con un cambio de papeles entre ambos equipos. Se impusó el lado CT de Movistar Riders y la remontada se fue consumando poco a poco  hasta que se llegó a un 12-15 en el que los españoles se jugaron el todo o nada durante tres rondas seguidas.

Con la moral alta tras haber salvado tres puntos de partido, el overtime resultó sencillo para Riders que venció las primeras tres rondas de lado CT y la primera desde el bando terrorista (19-15). Los españoles se colocan con un meritorio 8-2 en liga y siguen metiendo miedo en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando