Compartir
Colette

El transcurso de la Temporada 3 de Brawl Stars tiene tanto hype como skins, ofertas de gemas y bugs repletos de carcajadas en cuanto te das cuenta que existen, algo que hace de Colette un meme con patas en cualquier esquina del videojuego, sobre todo en las simpáticas celebraciones tras partidas.

Un día estás gastando gemas para conseguir a Colette y al siguiente estás flipando con las animaciones de victoria tras la partida, pero no es hasta varias semanas después del desbloqueo que te das cuenta de los bugs que se compilan justo en esa pantalla de carga donde comparas los trofeos con los rivales.

Te ves como el mejor de la partida, comparas los trofeos, ves el poder de cada rival…y solo en el último momento eres consciente de que tu Colette ha pasado a mejor vida en la animación propuesta por Supercell, una caída final que genera risas y una pregunta, ¿lo ha hecho Brawl Stars a propósito?

Colette has died from r/Brawlstars

Nadie se fijó en la Colette level 1

Un dato puede ser a la vez tan intrascendente como llamativo según los ojos que lo vean y para nosotros todo hace una mezcla perfecta cuando vemos que la imagen de celebración desprende un halo de victoria de una Colette de 88 trofeos y nivel 1 frente a estos tres bichos:

  • Poco: 487 trofeos (6 de poder)
  • Jessie: 493 trofeos (7 de poder)
  • Tara: 492 trofeos (7 de poder)

La fuerza del matchmaking a veces genera este tipo de confrontaciones tan simpáticas como surrealistas, porque por más que el equipo de Colette sea algo superior en la comparación, el jugador que lleva a la famosa dependienta del Starr Park está muy lejos del nivel. Eso sí, logró conseguir ser el mejor jugador de la partida y además llevarse el empate, mucho mérito.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 novedades de Among Us tras cancelar la secuela del juego
Artículo siguienteLoL se alía con YouTube para los drops de los Worlds 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta