Compartir
Batman Ninja, en Multiversus

Primero fue una película, luego un manga y ahora una skin oculta en Multiversus. Batman Ninja es uno de los grandes secretos del fighting games de Warner Bros. Games desarrollado por Player First Games, una skin desvelada hace meses que con el lanzamiento definitivo se ha ocultado en el juego a la espera de un futuro pase de batalla cargado de hype.

Los primeros puñetazos de Multiversus estaban tan desbalanceados como lo está ahora el juego pero tenía algunos destellos ahora imposibles de ver en skins ocultas como la de Batman Ninja, una versión exclusiva del alpha que con el lanzamiento global quedó oculta para un beneficio posterior…y todo apunta al pase de batalla.

Un premio del pase de batalla

En la versión alpha del juego este Batman Ninja o Batman Samurai era el premio más importante del pase gratuito del juego para los más viciados, pero con el salto a la beta abierta y la desaparición del progreso la skin se eliminó por completo del juego a pesar de ser un premio relativamente complicado para los usuarios casuales.

Batman Ninja, en Multiversus

La espectacularidad del atuendo y la importancia de Batman de entre los personajes da que pensar que en un futuro esta versión del caballero oscuro saldrá a la luz seguramente en otro pase de batalla, aunque es imposible conocer si ese as bajo la manga estará en la versión gratuita o en la de pago a sabiendas de la importancia de la misma.

Otra de las opciones es que pase directamente a la tienda para convertirse en una skin de pago alejada por completo de los pases, porque si se han guardado la versión es por algo y después de permitir saborearla a la comunidad, el bait de manual indica un gancho más hacia la búsqueda económica para compensar el free-to-play.

La historia de este Batman Ninja pasa por una película convertida posteriormente a manga en la que una máquina del tiempo creada por Gorilla Grodd es el eje principal para llevar al personaje de DC al Japón feudal en una época donde los clanes tenían todo el poder. Joker, Harley Quinn, Catwoman y unas cuantas katanas, la base para el éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta