Compartir
Multiversus

El aterrizaje de Multiversus en la línea de juegos gratuitos con un sello tan importante como el de los personajes alrededor de Warner Bros. presenta un producto lo suficientemente atractivo como para atraer a millones de jugadores en sus primeras semanas, algo que se explota con el anuncio de la recién estrenada Temporada 1 con dos nuevas incorporaciones: Black Adam y Stripe.

Los Gremlins y los superhéroes mezclan historias para añadir más piezas al crossover aprovechando el homenaje a una saga y la aparición de la próxima película de Dwayne ‘The Rock’ Jhonson para hacer de Stripe y Black Adam un atractivo más para la Temporada 1 del juego después de varias semanas de beta y pruebas con la inicial, aunque las fechas todavía están abiertas.

El anuncio de estos dos nuevos campeones se acumula al ya anunciado hace semanas con la incorporación de Rick y Morty, aunque por ahora sólo el torpe miembro de la familia tiene día exacto de lanzamiento y será el 23 de agosto, mientras que su abuelo tendrá que esperar unos días más hasta que se conozca su kit de combate.

  • Morty llegará el 23 de agosto
  • Rick tardará unos días más
  • Black Adam y Stripe llegarán más adelante en esta Temporada 1

A eso hay que sumarle novedades como las variantes en los atuendos de LeBron, Taz, o Harley así como nuevos iconos de perfil banners, y ringouts dentro y fuera del pase de batalla dentro de las recompensas globales, además de la incorporación de nuevos modos de juego como el de Arcade Clásico y Clasificado con un nuevo sistema de rankeds.

Conociendo el aval de Warner Bros. no sería raro que en season próximas aparezcan personajes tan conocidos como Lola Bunny, el Pato Lucas, Robin, Scooby Doo, alguno de los Picapiedra, las Supernenas o incluso algún mago proveniente de Hogwarts.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta